Una nueva avería, esta vez en la centralita de la caldera dejó, anteayer durante todo el día y en la mañana de ayer, sin agua caliente las duchas de la piscina municipal de Centieiras, en el Concello de Fene. Según informó la concejala de Deportes, Carmen Silvar, la avería se produjo en el sistema que gestiona la caldera, una centralita que, detalló la edila socialista, «está algo obsoleta» debido a la antigüedad de las instalaciones. Pero, añade, «en el primer momento se llamó al servicio técnico y se avisó a los usuarios» de que no habría agua caliente en las duchas.
La reparación se retrasó a la mañana de ayer debido a que era necesario pedir las piezas que debían ser sustituidas, momento tras el cual se restableció el servicio.
Según la concejala de Deportes, el fallo «no afectó al vaso». Es decir, que el agua de la piscina estaba a su temperatura ideal, por lo que se pudieron seguir dando baños, eso sí, con el hándicap de las duchas.
En octubre
La de esta semana es la segunda avería que sufre la piscina municipal en las últimas semanas. A principios del mes pasado, el fallo de una válvula también afectó a las duchas y redujo sensiblemente la temperatura del vaso de agua de la piscina, en una avería que se consiguió reparar en unos pocos días.
Fuente: La Voz de Galicia
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario