martes, 9 de noviembre de 2010

EL PP VOTA EN CONTRA DE SUBIR LAS TASAS A LOS VECINOS DE FENE

En la Comisión extraordinaria de Hacienda celebrada hoy en el ayuntamiento de Fene el PP ha sido el único grupo que ha votado en contra de que los vecinos vean como las tasas les subirán el próximo año.

El PP de Fene ha argumentado que parece injusto que en plena crisis la única medida que disponga el gobierno fenés en relación con las familias de Fene sea subirles prácticamente todas las tasas.

Gumersindo Galego, presidente del PP de Fene, considera que mucho más razonable era congelarlas al menos hasta que la crisis amaine pues ya otros impuestos como el IVA les han subido y en cambios los sueldos les han ido mermando o desapareciendo.

Para el PP de Fene resulta además muy triste que el Psoe no haya querido consensuar nada con su grupo y que hayan enterado de la propuesta del gobierno municipal por la prensa.

También destaca Gumersindo Galego que como han puesto de relieve todos los grupos en la comisión resulta muy complicado que las tasas entren en el plazo que marca la ley con los perjuicios que eso va a originar y eso una vez más será consecuencia de que este gobierno no hace su trabajo.

También destaca el PP de Fene que estas tasas deberían ser un paso previo a la aprobación de los presupuestos que deberían aprobarse el mes que viene y de los que no hay ni el más mínimo atisbo por lo que resulta más que evidente que no se cumplirán los plazos y que un año más no habrá presupuestos en los tiempos que marca la ley.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario