Despues de que el pasado martes llevase a la comisión informativa de organización y seguridad la propuesta de aprobación del convenio del Plan de Transporte Metropolitano ahora, nuevamente, siguiendo consignas del PSOE, no es llevado al pleno ordinario del jueves pese al compromiso adquirido por el Alcalde con los grupos políticos.
Pese a las afirmaciones del Alcalde Ivan Puentes de que se ratificaría el convenio en el mes de agosto, continua frenando la implantación del servicio.
Despues de varios meses sin haber realizado gestión alguna, despues de haber sido recibido en la Xunta para trasladar sus “presuntas” demandas y de afirmar que se llevaría al Pleno de este mes lo cierto es que, como ya se temía el PP, pese a incluirlo en la comisión extraordinaria no consta en el orden del día.
Desde el PP no se llega a concebir como es posible que un servidor público lleve a efecto actuaciones como esta que están perjudicando a un gran número de personas en la comarca, privandoles de un servicio de transporte cuando TODOS los ayuntamientos de la ría han ratificado ya hace meses el convenio con los votos favorables del partido socialista.
La explicación para el portavoz del PP Gumersindo Galego no es otra que el sectarismo que preside todas y cada una de las actuaciones del Alcalde de Fene cuyo único objetivo es rechazar todo lo que venga de la Xunta de Galicia aunque sea beneficioso para los vecinos.
Desde el PP se insta al Alcalde a que sea realista, mire por los vecinos y no entorpezca con fines partidistas el establecimiento de servicios que redundaran en beneficio de toda la comarca. Con su inactividad no solo afecta gravemente a los habitantes de los concellos de la ria sino tambien a otros como Ares y Cabañas.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario