domingo, 31 de octubre de 2010

EL PP DE FENE DENUNCIA LAS MENTIRAS Y OSCURANTISMO DEL CONCEJAL DE HACIENDA

Gumersindo Galego, presidente del PP de Fene, manifiesta que su formación está harta de la manifiesta mala fe del concejal de Hacienda, el socialista Manuel Rodríguez Carballeira, que les oculta información y les miente por partes iguales y lo peor no es que les oculte y mienta a ellos sino que lo hace con todos los vecinos.

En esta ocasión ha sido con las tasas, que anunciaron a bombo y platillo que las llevarían a la comisión de este mes y que las negociarían con todos los grupos, siendo ambas cosas falsas. En la comisión de este mes no hay una triste referencia a ellas y el PP tiene información de que las negocia pero solo con el BNG, lo cual demostraría que ya preparan una futura reedición del bipartito que tanta ineficacia generó.

Además para Gumersindo Galego les parece muy grave que la Comisión de Hacienda lleve meses sin convocarse de forma ordinaria para así impedir a los grupos recabar información del gobierno y que solo se traten en ella suplementos de crédito y créditos extraordinarios que demuestran la falta total de buena gestión del gobierno.

Para el PP de Fene si esta falta de transparencia y mentiras continúan dejarán de asistir a las comisiones de Hacienda hasta que cese esta burla.

.

1 comentario:

  1. Pero como le puede sorprender a alguien, si el concejal está muy ocupado intentando vender las rifas para recuperar los 506,21 € de deficit del" COMITÉ DE EMERXENCIA" para a defensa da ria de Ferrol. Véase su web. Por tanto, el ayuntamiento tendrá que esperar. Menos mal que queda menos para mayo.

    ResponderEliminar