martes, 14 de septiembre de 2010

La zona de Boado, (Maniños) recibirá 186.000 euros del plan provincial de Cooperación

El gobierno municipal de Fene gestionó la dotación de servicios a la zona de Boado, vinculada a la parroquia de Maniños, a través del Plan de Cooperación de la Diputación y ahora desde el área de Obras se informa de que la actuación dará comienzo en cuestión de días.

El inicio de los trabajos obedece al acuerdo adoptado en la última Xunta de Goberno y sobre los mismos destaca tanto su cuantía, 186.000 euros, como el hecho de que supondrá un gran avance para la zona.

En este sentido, el edil de Obras, José Antonio López, señaló el carácter integral del proyecto “xa que a obra contén o abastecemento, a rede de sumidoiros e o alcantarillado e tamén a pavimentación do chan nos accesos”.

El alcalde de Fene, Iván Puentes, se pronunció también con respecto a la intervención que en breve dará comienzo recordando “a necesidade de dotar a este espazo público de servizos fundamentais para o disfrute dos veciños”. Puentes destacó asimismo “o valor patrimonial, ecolóxico, paisaxístico e natural deste parque do río Baa na zona de Maniños”

Fuente: Diario de Ferrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario