viernes, 20 de agosto de 2010

EL PP CALIFICA DE MONUMENTO AL CEMENTO LA OBRA DE LA PLAYA RÍO SANDEO

Desde el PP no se explican como todo el desarrollo del proyecto por parte de la Demarcación de Costas se llevó, junto con la alcaldía, con total oscurantismo.

En ningún momento el grupo de gobierno informó en la comisión correspondiente del proyecto que se iba a ejecutar en Río Castro ni se tuvo conocimiento de la exposición pública para la realización de alegaciones. El resultado es ahora la ejecución de una obra que nadie pudo conocer con antelación y que ha supuesto la construcción de unos muros de hormigón que más parecen un bunker para defensa nuclear que el adecentamiento y puesta en valor de una de las zonas más atrayentes para el turismo en Fene como es la playa de Río Sandeo.

Muros de hormigón el doble de altos de los que naturalmente pedía la zona, siempre y cuando hubiese que utilizar tal material, rampas que no cumplen los criterios básicos de accesibilidad, escaleras para acceder al arenal sin finalizar y que suponen el doble de altura con el consiguiente peligro para los niños, camino sin cunetas que llevará las aguas pluviales al estanque, estanque sin regenerar y en el que se han realizado toda clase de vertidos, aliviadero del estanque, también en hormigón, con paredes de contención de velocidad del agua suficientes para parar el río Cádavo, duchas sin acabar. Todo un sin- fin de despropósitos como siempre motivados por la improvisación y la falta de dialogo del gobierno socialista de Fene.

Y frente a todo ello el alcalde de Fene reafirmando que las obras finalizarían el 15 de Junio. ¿De que año?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario