
La productora del artista comunicó a última hora de la tarde de ayer la cancelación del recital por enfermedad
Con mal pie empezó anteayer en Aranjuez Miguel Bosé su gira veraniega Cardio Tour. Con tan mal fario que a última hora de la tarde de ayer, el Padroado da Cultura de Narón, organizadores de las fiestas locales, recibieron una llamada de la productora María Mulata Madrid S.L. indicando que el artista no podría actuar esta noche en el municipio. Según manifestaron al Concello, Bosé cayó enfermo de laringitis, por lo que suspendería su gira durante los próximos quince días.
Consultado por este periódico, un responsable de comunicación del artista confirmó que se le había diagnosticado «una laringotraqueítis con cuadro catarral en las vías altas», lo que acarrearía una baja de «entre cinco y siete días». No obstante, señaló que «anoche [por anteayer] fue el comienzo de la gira e hizo un conciertazo», aunque «terminó el show y se marchó sin saludar a nadie».
No obstante, desde el Concello mostraron su «incredulidade» por la situación, ya que ayer todavía esperaban una confirmación por escrito y un parte médico que apoyase la suspensión del concierto. Máxime después de comprobar que a última hora de la tarde todavía seguían a la venta las entradas para el recital previsto mañana en Ávila.
Pese a todo, el Padroado buscó en tiempo récord una alternativa para cubrir el hueco del que sería el concierto estrella de las fiestas de Narón. Será Rosendo quien acuda al paseo de Xuvia a las 23.00 horas para presentar su último disco, A veces cuesta llegar al estribillo. A eso le seguirá un espectáculo disco.
Fuente: La Voz de Galicia
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario