El PP de Fene, por medio de su portavoz Gumersindo Galego, ha presentado hoy en el Registro municipal del Concello de Fene un escrito en el que insta al Concejal de Obras a visitar las obras de rebacheo de varias pistas municipales.
El PP ha comprobado in situ como se tira el dinero de los vecinos sin control alguno de las obras por parte del gobierno municipal.
En concreto se puede comprobar en las pistas de Cadavás, Lubián y Botarijo (y en más) como la empresa contratada para tapar los baches se ha limitado a rellenar con grava gorda los agujeros sin ningún tipo de riego asfáltico. La circulación de vehículos ha esparcido la grava por toda la calzada provocando su pérdida y generando situaciones de peligro para vehículos y personas.
Es lamentable ver el total abandono y falta de control sobre las obras. Desde el PP se preguntan quien contrató a la empresa y que empresa con un mínimo de profesionalidad se limita a rellenar los huecos con grava sin ningún tipo de sujeción o compactado.
La situación es surrealista y por desgracia ya no asombra a los vecinos que ven como la desidia, el abandono y el despilfarro presiden todas las actuaciones del gobierno municipal.
.
Non che pasan unha Ivan ¿Xa veremos cando manden eles, o que fan? coido eu que faran, o mesmo ou pior, so que daquela teran axuda dos pelotas de sempre.
ResponderEliminarNon por apoiar a uns o os outros, pero e verdade que pistas como a de Lubian, da cal son frecuentemente usuario, e mais perigosa agora que antes do rebacheo, e para facer iso era mellor que a deixaran como estaba. Eu de feito dende que o fixeron vou e veño dando a volta por rego de moa sendo de Fene centro
ResponderEliminarEu sempre acordo o camión con grava e chapapote. Votabase nos baches e tratabase de pisalo ben. Agora debe haber metodos novos. E triste e penoso que se tiren os cartos así.
ResponderEliminar