lunes, 12 de abril de 2010

EL PP FENE SE MUESTRA INDIGNADO CON EL GOBIERNO DE ZP POR EL TEMA DE NAVANTIA

Gumersindo Galego quiere mostrar la absoluta indignación que en los vecinos de Fene y en el Partido Popular fenense que él preside han causado las palabras del comisario de Competencia de la Unión Europea, Joaquín Almunia, al indicar que el gobierno español nada les ha pedido sobre el fin del veto a la antigua Astano.

Según el PP de Fene resulta bochornoso que el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero no se digne ni a intentar levantar ese veto que de forma injusta impide a los astilleros de Fene construir buques civiles.

Para Gumersindo Galego el gobierno de ZP actúa de forma igual al gobierno fenense, no solo no soluciona problemas con su gestión sino que en muchas ocasiones ni lo intenta por lo que pide al alcalde de Fene, el también socialista Iván Puentes, que deje de un lado los intereses del Psoe, que desde luego parecen distintos, cuando no contrapuestos a los de Fene y se ponga del lado de los intereses de los vecinos del ayuntamiento del que es su máximo representante.

Para el PP de Fene resulta curioso que siendo el alcalde de Fene, el presidente del gobierno y el comisario de la competencia los tres socialistas no se pongan de acuerdo en hacer nada por remediar la situación o es que a lo mejor ninguno de los tres tiene interés por el futuro de Fene.


Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. E algúns aínda seguirán a votar o PSOE.Seguro que moitos serán jubilados ben acomodados,e co seu futuro ben resolto...

    ResponderEliminar
  2. eu digo o mismo pero os tempos poden dar a volta como o PSOE siga asi.

    ResponderEliminar
  3. Os lugares donde o Psoe ten un maior número de votos son as mesas da casa da cultura en San Valentín. Y atrevome a decir que de prexubilados. Non poderán pensar un soio momento nos seus fillos e netos que están emigrando.

    ResponderEliminar