jueves, 29 de abril de 2010

EL PP DE FENE ESTÁ HARTO DE QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL CUBRA SU INCOMPETENCIA ECHANDO LA CULPA A LOS DEMÁS

Gumersindo Galego, presidente del PP de Fene, dice que su formación y muchos vecinos empiezan a estar hartos de que el equipo de gobierno del concello de Fene echa las culpas a los demás para disimular su propia incompetencia.

Según el PP de Fene en la Comisión de Dinamización Social de hoy la concejala socialista, Carmen Silvar, no dudó en descalificar el trabajo de los servicios administrativos del ayuntamiento para así tapar sus fallos de coordinación y su dejadez política. No es la primera vez que tales hechos ocurren ni es la única comisión pero desde el PP de Fene están hartos de tales artimañas que solo sirven para confundir a los vecinos y que les consta también practican fuera del ayuntamiento.

Gumersindo Galego también cree indignante que en un tema como el del Xacobeo en el que ya su formación denunció la dejadez del gobierno de Ivan Puentes tengan la caradura en la Comisión de quejarse de que no saben los detalles del acto, si bien también reconocieron que no han hecho ninguna gestión para enterarse.

Es triste que el ayuntamiento esté tan endeudado principalmente por la gestión nefasta del actual gobierno, es triste que los caminos sigan como cuando llegaron hace 3 años, es triste que se pierdan subvenciones por dejadez, es triste que se esté despilfarrando el dinero que llega pero ya el colmo es que encima los funcionarios y las instituciones que tratan de ayudar al Concello sean a las que carguen con la culpa del desaguisado que hay ahora en este ayuntamiento.

Gumersindo Galego pide al alcalde de Fene que ponga algo de su parte para que este ayuntamiento funcione, que cargue con sus responsabilidades y que informe a los vecinos y a la oposición de cosas tan trascendentes como las negociaciones que tiene con los nacionalistas sobre los presupuestos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario