miércoles, 28 de abril de 2010

AL PP DE FENE LE DAN MIEDO LAS NEGOCIACIONES SOBRE LOS PRESUPUESTOS ENTRE BNG Y PSOE

Gumersindo Galego, presidente del PP de Fene, reconoce que tanto el PP de Fene como muchos vecinos sienten miedo ante lo que está saliendo en la prensa sobre la negociación de los presupuestos del concello.

El PP de Fene solo encuentra en las propuestas del BNG, algunas parece que ya aceptadas por el Psoe, una querencia especial por despilfarrar y por realizar brindis al sol con medidas o planes totalmente inviables por falta de tiempo o porque hace falta que se concreten la colaboración de otras Administraciones.

En concreto el PP de Fene ya ha explicado que lo del agua de Magalofes y apertura de nuevas vías son proyectos que por muy deseables que sean resultan en lo que queda de año son completamente inviables y por eso no pueden ser objeto de los presupuestos de este año.

Para Gumersindo Galego se está engañando a los vecinos con las negociaciones de los presupuestos porque las cuentas municipales no son proyectos o intenciones o planes sino medidas concretas y ni una sola de las que se plantean son realizables, no solo las del agua o caminos, también los planes de empleo ya que un plan de empleo unilateral sin contar con más administraciones está condenado al fracaso.

El PP de Fene echa en falta de estas negociaciones lo que sería razonable dada la coyuntura económica como son un plan de austeridad, contención del gasto, el pago de más de un millón de facturas pendientes y no declaraciones vacías que solo conllevarán más gastos inútiles.

Para Gumersindo Galego lo que parece que se está produciendo es un intento de reeditar el bipartito BNG-Psoe que los vecinos de Fene conocen bien: un cúmulo de despilfarros y proyectos inacabados: presupuestos participativos, compostaxe, sendeiro circular…

El PP de Fene pide al Psoe y BNG de Fene que se centren en los problemas reales y no en gestos de cara a la galería y de paso le sugieren que transmita al PP alguna información de todo esto pues solo se consigue enterar por la prensa…

1 comentario: