domingo, 10 de enero de 2010

El nuevo contrato para la recogida de voluminosos ofrecerá un servicio con carácter semanal

El Ayuntamiento de Fene informa de que a partir de este mes dará comienzo el nuevo servicio para la recogida de voluminosos, que tendrá una periodicidad semanal, quedado de este modo normalizado de igual modo que los programas de recogida de vidrio, papel o plástico.

Desde la Concejalía de Servicios, dirigida por José Antonio López, explican que llevan ya varias semanas trabajando para optimizar al máximo este servicio, “posto que se viñan observando algunhas deficiencias no mesmo”, puntualizó López.

Así, con la nueva agenda de recogida de voluminosos se normalizará el servicio que hasta ahora se realizaba una vez al mes, hasta las cuatro previstas, que se producirán todos los miércoles.

El nuevo contrato, según confirmaron desde el área de Servicios, mejorará también el aspecto económico, no sólo porque el coste del servicio sea más barato, sino también porque el Punto Limpio en el que se depositarán los voluminosos cobrará 130 euros por tonelada, ahorrando así 70 euros por tonelada, frente a los 200 que se pagaban con el contrato anterior.

Desde el consistorio pondrán en marcha una campaña informativa para dar a conocer el nuevo servicio.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario