


petrolero Santander.Durante sus pruebas en el
Taller de Maquinaria 17/07/1969

periodo de armamento.Al fondo el petrolero
Móstoles en la grada 30/07/1969














//www.spanishshipping.com/fotos3/Santander.htm)

//www.spanishshipping.com/fotos3/Santander.htm)
Características
Tipo de buque: Petrolero
Casco: Acero
Matriculado: En Santander con el número 80 de la Lista 2ª.
Armador: Trasportes de Petróleos, S. A.
Arqueo bruto, en toneladas: 51.800
Peso muerto, en toneladas: 98.000
Eslora, en metros: 252,00
Manga, en metros: 39,00
Puntal, en metros: 18,00
Calado máximo, en metros: 14,59
Propulsor: Un motor diesel Burmeister & Wain
Potencia HP: 20.700
Velocidad, en nudos: 16
Fecha, de contrato: 21 junio 1967
Fecha, puesta en quilla: 24 septiembre 1968
Fecha, de botadura: 18 marzo 1969
Fecha, de pruebas: 21 octubre 1969
Fecha, de entrega:6 octubre 1969
Comentario:
En 1983 fue vendido a una naviera griega que le renombró "Tharaleos".
En 1989 fue vendido a otra naviera de la misma nacionalidad que le llamó "Anna".
En 1991 fue desguazado en Alang (India).
Tipo de buque: Petrolero
Casco: Acero
Matriculado: En Santander con el número 80 de la Lista 2ª.
Armador: Trasportes de Petróleos, S. A.
Arqueo bruto, en toneladas: 51.800
Peso muerto, en toneladas: 98.000
Eslora, en metros: 252,00
Manga, en metros: 39,00
Puntal, en metros: 18,00
Calado máximo, en metros: 14,59
Propulsor: Un motor diesel Burmeister & Wain
Potencia HP: 20.700
Velocidad, en nudos: 16
Fecha, de contrato: 21 junio 1967
Fecha, puesta en quilla: 24 septiembre 1968
Fecha, de botadura: 18 marzo 1969
Fecha, de pruebas: 21 octubre 1969
Fecha, de entrega:6 octubre 1969
Comentario:
En 1983 fue vendido a una naviera griega que le renombró "Tharaleos".
En 1989 fue vendido a otra naviera de la misma nacionalidad que le llamó "Anna".
En 1991 fue desguazado en Alang (India).
Agradecería créditos a las fotos que corresponda como se menciona en http://www.spanishshipping.com/fotos3/Santander.htm
ResponderEliminarSaludos,
JLDC
www.spanishshipping.com