miércoles, 21 de octubre de 2009

El PP fenés alerta de que las plantas en la mediana de As Pías suponen un riesgo de tráfico

El portavoz del grupo municipal del PP de Fene, Gumersindo Galego, presentó ayer en el Rexistro del Concello una moción con la intención de que se debata en comisión y se apruebe en el próximo pleno para que «se cambie el actual sistema floral de la mediana de As Pías por otro que consista en plantas que no sean de temporada».

Aseguran los populares hacerse eco con ese texto de «numerosas protestas vecinales sobre el despilfarro de medios de todo tipo que supone el actual sistema de la concejalía de Medio Ambiente» y, además, señalan que también implica un elevado «riesgo». Aseguran que el mantenimiento que requieren «obliga a los empleados municipales de ese servicio a poner en juego su vida, ya que los vehículos pasan a gran velocidad y pueden no detectar a unos operarios que están trabajando en plena calzada, agachados» 

Indican desde las filas del PP, además, que la citada situación obliga a asumir importantes costes económicos y «molestias», ya que «son muchos los días que, por culpa de las interminables labores de mantenimiento de la mediana, los automovilistas tienen que adaptarse a una sola vía por sentido».

4 comentarios:

  1. aber si usted camvia el color de las fuentes,que no puedo ver nada,

    como se le ocurre poner letras blancas sobre un fondo azul clarito¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Perdone usted pero el fondo es negro
    Si no visualizas bien mi blog. Descarga Ferefox o Opera y lo vera estupendamente
    Y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Coido eu que o señor, que di que os coches pasan a gran velocida, esta un poco errado, os coches po- lo sitio deberan pasar a velocidade que esta marcada que non estou enganado e a 50 por hora, e si pasan a mais o que, deberia pidir e que os multasen

    ResponderEliminar
  4. Outra cousa , como di Jacobo si instals o Firefox, vera-las letras brancas e o fondo negro.
    Un Saudo

    ResponderEliminar