viernes, 2 de enero de 2009

BIENVENID@S Al NUEVO AÑO

BIENVENID@S Al NUEVO AÑO
Hola a todos/as. Bienvenidos en este año nuevo. Un año más en mi blog, el cual ha obtenido una buena acogida el pasado 2008 muestra de ello durante estos tres últimos meses del año, nada más y nada menos que he recibido más de 10.000 visitas al blog, lo cual me alegra. No soy persona de escribir mucho, y sé que los blogs son mayormente para este cometido, pero bueno, yo soy más de aquellas personas que dicen que "una imagen vale más que mil palabras".

Mi propósito es que este blog sirva como lugar donde agrupar toda la infor-mación relacionada con Fene y sus parroquias, y sobre todo, una ventana a la imaginación de las anécdotas, historias, dichos, expresiones locales, fotos antiguas etc..., así como hacer referencia desde aquí a otras muchas páginas que existen sobre “Fene”

A la derecha de la pantalla podéis pinchar en cada una de las SECCIONES DEL BLOG y ver fotos de las ocho parroquias de Fene, de la antigua Astano, Izar, los trabajos que voy haciendo, como son carteles, postales etc.

En fin, a todos/as los que visitéis mi blog, este año 2009 espero obtener la misma acogida o más de las visitas que he recibido el pasado año y, por su-puesto, por favor se admiten comentarios y sugerencias, siempre y cuando éstas no rocen la vulgaridad ni el insulto.



Gracias a todos/as.

J. Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario