domingo, 4 de agosto de 2013

Sofán celebra sus fiestas patronales



Fechas de celebración: 06/08/2013 al 08/08/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: Sofán
Municipio: Carballo
Comarca: de Bergantiños
Provincia: Coruña

Martes, 6 de agosto:
A las 12:30 horas misa solemne en honor a San Antonio que precederá a las 13:00 horas a la misa en honor al Divino Salvador. Al finalizar los actos
litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo MIDAS.
Por la noche gran verbena a cargo del grupo MIDAS y la orquesta FANIA BLANCO SHOW, que se encargarán de animar el baile entre los asistentes, hasta altas horas de la madrugada.  

Miércoles, 7:
A las 12:00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Roque.
A las 13:00 horas se oficiará la misa en honor a la Virgen del Carme. Finalizados los actos religiosos todos los asistentes podrán disfrutar con la exhibición de bailes de salón y baile moderno y a continuación se precederá a la sesión vermú con el grupo TRIUNFO.
Por la noche, las encargadas de animar la verbena serán el grupo TRIUNFO y la orquesta  PALLADIUM, que se encargarán de animar al baile a todos los presentes.

Jueves, 8:
A las 13:00 horas, tendrá lugar en el lugar de Paradela la misa solemne en  honor a la Virgen del Carmen y procesión, a continuación se dará paso a la sesión vermú amenizada por el dúo DIAMANTE.
Desde las 17:00 hasta las 20:00 horas se celebrará el Día del Niño.
Por la noche se podrá disfrutar con la gran verbena a cargo de la orquesta ACHÉ y el dúo DIAMANTE, que pondrán el broche final a estas fiestas. Durante el descanso de la verbena habrá una sesión de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario