lunes, 8 de julio de 2013

San Cristovo en Carnés



Fechas de celebración: 09/07/2013 al 12/07/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: Carnés
Municipio: Vimianzo
Comarca: da Terra de Soneira
Provincia: Coruña


Martes, 9 de julio:
 A partir de las 19:00 horas tendrá lugar la misa cantada y procesión de San Cristovo.

A las 20:00 horas dará comienzo la degustación de callos, pan, vino y refrescos para todos los asistentes. La jornada estará amenizada por el grupo de gaitas Trubisquiña y la charanga Támega.
Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas EL COMBO DOMINICANO y PANORAMA.

Miércoles, 10:
Los festejos para esta jornada incluirán los oficios de los actos religiosos, que comenzarán a las 9:00 horas con la oración de misas a cada hora hasta las 13.00 siendo esta la misa solemne en honor a San Cristovo con posterior procesión.
A las 14:30 horas actuación del grupo de baile gallego Airiños do Río Grande y a continuación sesión vermú a cargo de la orquesta XENTE NOVA.
La verbena en esta jornada contará con las actuaciones de la orquesta XENTE  NOVA y el grupo CICLÓN.

Jueves, 11:
A las 13:00 horas dará comienzo la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Benito y al finalizar los actos religiosos, se dará paso a la fiesta con la sesión vermú a cargo del grupo ATENAS.
Por la noche tendrá lugar una verbena con el grupo ATENAS y la orquesta ARMONIA SHOW, que se encargarán de prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Viernes, 12:
 Comenzarán los actos a las 13:00 horas, con la celebración de la misa solemne para honrar a la Virgen del Carmen, dando paso a la sesión vermú que estará amenizada por una orquesta.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena amenizada por la orquesta PARÍS DE NOIA y otra gran orquesta, que pondrán el broche final a estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario