lunes, 22 de julio de 2013

Fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol en Cereixo


Fechas de celebración: 24/07/2013 al 28/07/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: Cereixo
Municipio: Vimianzo
Comarca: da Terra de Soneira
Provincia: Coruña

Miércoles, 24 de julio:
comenzarán las fiestas con una degustación del chorizo al vino y los pasacalles a cargo del grupo de gaitas. Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la música de los dúos LIBERTAD y DELFÍN quienes
también serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Jueves, 25:
La jornada se iniciará con las alboradas y los pasacalles con un grupo de gaitas. Posteriormente se celebrará la misa solemne en honor al Santo y al término del oficio religioso se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por las orquestas PANAMÁ.
Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas PANAMA y ARMONIA SHOW, que se encargarán de animar al baile a todos los presentes.

Viernes, 26:
Comienza la jornada de fiesta con las típicas alboradas y pasacalles a cargo de un grupo de gaitas.
A las 13:00 horas, misa solemne en honor a San Antonio. A mediodía se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por las orquestas CHICAS SHOW

Por la noche tendrá lugar una verbena con las orquestas CHICAS SHOW y EL COMBO DOMINICANO, que se encargarán de prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Sábado, 27:
 La jornada comenzará con las aboradas y los pasacalles a cargo de un grupo de gaitas.
A las 13:00 horas, se celebrará la misa solemne en honor al Sacramento. Al terminar, se podrá disfrutar de la sesión vermú con la actuacion musical de la orquesta MADEIRA.
Por la noche se celebrará la verbena que estará amenizada por la orquesta MADEIRA y el grupo CICLÓN.

Domingo, 28:
 Comenzará el día con alborada y los pasacalles a cargo de un grupo de gaitas.

A las 13:00 horas, misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Terminado el oficio religioso, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada en esta ocasión por la orquesta FANI BLANCO SHOW quien será la encargada de poner el punto y final a las cuatro jornadas festivas en la gran verbena que tendrá lugar entrada la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario