martes, 30 de octubre de 2012

Carlos Martín actuará en la final del XIV Certamen de la Copla “Álora, la Bien Cercada”



Carlos en plena actuación

La Asociación Cultural ‘Álora, la Bien Cercada’ celebró el pasado viernes 26 de octubre la segunda semifinal del decimo cuarto Certamen de la Copla “Álora, la Bien Cercada”. En donde participaba el vocalista de la orquesta Costa Dorada Carlos Martín. En esta ocasión, la segunda semifinal del concurso contó con las actuaciones de cinco participantes, llegados de Málaga y Cádiz.

En concreto, fueron cuatro mujeres y un hombre los que demostraron su talento y amor por la canción española: Mª Carmen Castro, de Torrox (Málaga); Rocío Peláez, de Málaga; Miriam Fontalba, de San Roque (Cádiz); Carlos Martín, de La Línea de la Concepción (Cádiz); y María Martínez, de Jerez de la Frontera (Cádiz).
El evento comenzó pasadas las diez de la noche y, de manera ya tradicional, la presentación corrió a cargo de Antonio Vergara.
Decenas de personas acudieron a esta segunda cita del certamen, entre ellas, la concejala de Cultura, Sonia Ramos, y la concejala de Igualdad, Inés Torres.

Tras valorar las interpretaciones de los diez semifinalistas, el jurado pasó a deliberar las actuaciones con mayor puntuación en las dos semifinales. De acuerdo a esta votación, los tres participantes que darán su paso a la final son Miriam Fontalba, Pepi Mantas y Carlos Martín, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, a las 21.00 horas en el Teatro Cervantes de Álora.

Desde Fene.con le felicitamos y le deseamos suerte en la final.


Ver fotos del certamen aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario